sábado, 22 de marzo de 2014

Android Wear


Hola chicos y chicas , bienvenidos una vez más a Tecnodroid , vuestro blog sobre tecnología

Hoy vengo a hablaros sobre android Android Wear , un sistema operativo que lanzo google hace solo un par de días para todos los dispositivos wearebles .

El nuevo sistema operativo de google se basará en los dispositivos wearebles, es decir,  que formen parte de nuestro vestuario , como por ejemplo , un reloj , que será en lo que se centrará  googlel. La interfaz que ocuparan estos smartwatches sera similar a google now con colores planos y tarjetas de información y con el comando de activacion "OK Google" , estos relojes también nos mostrarán las notificaciones de nuestros smartphones en la interfaz .

El primer dispositivo con android wear viene por parte de Motorola . Motorola ha dejado ver su primer dispositivo con Android Wear con el nombre de Moto 360 , este nuevo reloj de Motorola tiene un diseño muy peculiar ya que a diferencia de otros smartwatches tiene un diseño redondo y clásico con la intención de que el reloj parezca uno normal y corriente al contrario de lo que pasa con los relojes inteligentes de hoy en día y sus pantallas cuadradas .

Por el momento, esto es todo lo que podemos saber de android wear y el moto 360,  un sistema operativo y un reloj inteligente que esta creando mucha expectación . A continuación os dejo un vídeo sobre Android Wear .

1 comentario:

  1. Guillermo me ha gustado mucho tu explicación, ha hecho q me interese más por las nuevas tecnologías

    ResponderEliminar

Vistas de página en total