domingo, 9 de marzo de 2014

Samsung Galaxy S5

Hola y bienvenidos una vez mas a tecnodroid

Hoy vengo a hablaros sobre el galaxy S5 un smartphone que fue presentado hace ya algunos dias en el Mobile Wolrd Congres , para los que se esten preguntado que es el Mobile Wolrd Congres os voy a decir que es el congreso sobre telefonia movil mas importante del mundo , el qual es celebrado en Barcelona .

Bueno pues os voy a empezar diciendo que el galaxy S5 es el hermano mayor del galaxy S4 un gran smartphone que fue un éxito de ventas . En este caso el nuevo buque insignia de samsung presenta novedades en comparación al anterior galaxy s4 , pero no contiene todo lo que se esperaba sobre el .



DISEÑO

 En el apartado del diseño samsung no nos ha sorprendido ya que tiene un diseño continuista a su antecesor , mucha gente esperaba que el nuevo S5 tuviera un cuerpo de aluminio o que estuviera fabricado con materiales mas premium pero una vez mas samsung decide fabricar el terminal en plástico , aunque esta vez con una tapa trasera con una textura muy agradable al tacto , también hay que mencionar que el teléfono estará disponible en varios colores tales como el azul , negro , blanco y dorado .

HARDWARE

En el apartado de hardware samsung ha decidio equipar al S5 con un procesador quad-core a 2,5 GHz acompañado por 2GB de memoria RAM , cosa que se considera unas especificaciones justas para laa gama alta . En el apartado de autonomía el nuevo terminal de Samsung contiene una batería de 2800 mAh , se tendrá que ver si el terminal aguantara al largo del día .

PANTALLA 

En el apartado de la pantalla el nuevo dispositivo de samsung viene equipado con un pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución  Full HD de 1920 x 1080 píxeles , como estamos acostumbrados en los equipos de Samsung el panel de este dispositivo es un Super Amoled y como en el anterior S4 contiene unos sensores que nos permiten desplazarnos por diferentes applicaciones simplemente con gestos . 


CÁMARA 

Una de los aspectos mejorados en comparación con el S4 es el apartado fotográfico y es que el nuevo dispositivo de samsung viene equipado con una cámara de 16 megapixeles en la cámara trasera y 2,1 megapixeles en la delantera , hay que mencionar que la cámara trasera tiene la posibilidad de grabar vídeos UHD y tiene un enfoque muy rápido .
                                                                                                        
NUEVAS CARACTERÍSTICAS 

Las novedades que nos ofrece este nuevo galaxy S5 son barias , como por ejemplo su resistencia al agua y al polvo , ya que este terminal cuenta con una certificacion IP76 , el terminal podrá estar hasta 30 minutos en el agua y soportara el polvo . Otra característica que presenta el teléfono es su lector de huellas , muchos ya pensaban que esta funcionalidad iba a estar implementada en el terminal y al final samsung ha decidido ponerla , lo que nos pretende ofrece este lector de huellas es mas seguridad a la hora de proteger nuestro teléfono y también mas seguridad a la hora de hacer pagos con nuestro dispositivo . Y por ultimo samsung ha hecho mucho énfasis en el tema referido a la salud y el ejercicio implementando en el teléfono un monitor de pulsaciones , lo que este pretende es obtener nuestro pulso a través de un sensor que esta justo debajo de la cámara 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total